lunes, 9 de septiembre de 2013

Preguntas si aun podemos ser amigos? (Cuento)

Hola, cariño:

Es grandioso que te gusten las redes sociales y el chat de facebook, pero, lo siento, soy una persona chapada a la antigua y esta es la única vez que gastaré tinta en ti, es extraño que las circunstancias nos hayan llevado hasta esto, tú con tus pinceles y yo con mi pluma.
Pinceles, ya no puedo verlos sin recordarte día tras día, sí, ha pasado un tiempo, lo sé, pero tus palabras se han clavado tanto en mí que aun mi mente me juegue malas pasadas confundiendo tu nombre con el de mis amigos, qué extraña es nuestra mente.
Jamás pensé que un email nos uniría como lo hizo, que en tres meses hiciste el daño más grande que cualquier otra persona y, de en vez de odiarte, estoy aquí, pensando en ti, escuchando la canción que te dedicaría, recorriendo los lugares a los cuales te llevarías sólo con el placer de estar tú y yo en esta selva de gente extraña.
Aun no puedo comprender cómo pretendías que mantuviese una amistad contigo si jamás me hablaste de ese sentimiento oculto que tenías hacia tu mejor amigo, me hiciste una promesa y mírame, solo soy una promesa más en tu vida... Una promesa que hizo que bajara mis defensas, que hiciera que te amara tan rápida pero idiota yo al pensar que a tú me amarías...
Una vez te pregunté si te dabas cuenta de lo cruel que eres y tú respondiste que no te dabas cuenta ¿Cuenta? Sabías que si llorabas yo no podría odiarte, pretendías que te saludara como a cualquier persona cuando lo único que deseaba era besarte, acariciarte, hacer todo aquello que hacíamos cuando me repetías "Eres genial" "Te amo"...
Te amo, que frase más falsa salida de tus labios, de esos labios que lo pronunciaron con fervor al igual que el "Lo Siento", al igual que el "Siento Pena por ti", ¿Por mí? No quería tu pena,no quería esas cosas de ti, quería y aun quiero que te dañen tanto como me dañaste a mí, pero parece que ese daño ya está hecho, al enamorarte de alguien que jamás dejará nada por ti, que jamás serás más que una amiga a la cual no quiere perder porque "ama", a la cual le dijo "Te amo" sólo porque te vio sonreír a mi lado. Un chico que parece un bebé que se da cuenta de lo que quiere cuando se lo quitan...
Supongo que alguien más sanará mi corazón, y si no es así, pues me sanaré sola, si no es así...saldré adelante desconfiando como un perro de las personas que traten de darle cariño. Ya era un perro callejero cuando te conocí, la única diferencia es que aprendí a temerle a las personas que quieran darme cariño y amor... Supongo que así está mejor.
Es extraño que esta carta llegue  tus manos con todas las palabras que deseaba decirte en aquel momento, que aquí esté gran parte del discurso que pensaba hacer antes de verte llorar... Llorar, qué debil corazón el mío, siempre supe que tú eras más mujer que yo, sólo una mujer que sabe usar sus armas de esa forma daña a las personas que la quieren como tú lo hiciste conmigo.

Atte.
Seiji, un perro sin dueño.

Pd: Lo único que saco de esta historia, es que me di cuenta de que soy una chica que le gustan las chicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario