martes, 10 de enero de 2012

Información ^^


Hola a todos:
Bucha, gracias por entrar a ver aunque sea por curiosidad, en serio.
Esta es la primera vez que me atrevo a publicar mi historia, ya he escrito fanfics, pero nada tan serio como esto, en serio ^^.
Weno, que les puedo decir, la historia que abrirá este blog es mi creación llamada "Ladrón X Ladrón" ... (se lee ladrón por ladrón xD) y bueno estoy entusiasmada, y mucho. 
Trataré de serles fiel con la publicación, que sea no sé como semanal, yo creo que todos los lunes les tendré un capítulo nuevo, el cual, realmente no es un capítulo real, solo será del blog, entonces mejor lo llamo Segmento para que no se pierdan ¿ya? 

Bueno, esperen hasta el lunes que les tendré el primer segmento de mi historia, en serio quiero que entren a verla, y comenten sus críticas son buenas para mí, mientras sean constructivas claro. 
Kumi

0 comentarios:

Publicar un comentario