jueves, 23 de febrero de 2012

Ladron X Ladron

Capitulo 1
Segmento 3
-¡Hey! -Se le escuchó mientras hacía ruido en las escaleras de emergencia. -No se vale.- Se cortó la transmisión.

   Amanda bajó y corrió hacia su motocicleta azul.
Se subió en ella y apretó el freno a la vez que hacía lo mismo con el acelerador, con su pie en el suelo viró creando una nube de humo, quitó el freno y se dirigió a toda velocidad hacia el lugar de encuentro. A cien kilómetros por hora trató de alcanzar a su amigo que estaba mucho más cerca.
   Sus únicas finas trenzas largas volaban al viento que le silbaba en el oído, su corta melena apenas sí se movían por la velocidad. Eran tan relajante aquel pequeño silencio, solo alguien que se moviese a esa velocidad podía hablarle.
-Que suerte que no pueda matar, solo los ladrones desalmados pueden hacerlo, son capaces de todos. –Pensó.- Horacio es muy buen francotirador…  Aun recuerdo la cara de mi hermano cuando lo vio en mi casa.
   Aquellas imágenes jamás podrían ser borradas de su memoria, en un solo día había conocido a la chica que daría su vida por ella y a un hombre que pagaría su deuda con cualquier servicio requerido. Cuando Amanda apreció por primera vez en el departamento de mala muerte, Horacio se apartó asustado de encima de su novia y enfadado la encaró.
-¿Qué haces aquí?
-Vengo a saldar tu cuenta con mi hermano. –Le apuntó a la cabeza con su revolver semiautomático.- Pero vístete que me pone nerviosa tu erección.
Él se miró pues no se había dado cuenta que se había puesto en pie ni menos que estaba sin ropa.
-¿Quién es ella? –Preguntó la chica con cara de sorpresa mientras se tapaba con la sábana hasta el cuello.
-Soy Amanda, él tiene una deuda con mi familia y debo matarlo.
-¿Qué? –Preguntó casi gritando. Él se sentó mientras se ponía sus jeans.- ¿Qué hiciste ahora?
-Solo fueron unas fotografías, nada más.
-Tú, -la pelirroja se dirigió a la chica.- ¿Quieres decirle algo a este antes de que lo mate?
-No, no lo hagas. Hago lo que sea, no, no lo hagas…  Por favor.
-Érica, no te molestes, ella es una ladrona profesional de esas a la antigua, no me va a disparar y si lo hace es mejor que esté muerto.

2 comentarios:

Letter dijo...

Después de una eternidad, aquí estoy de vuelta, flipando en colores. ¡Ahora Horacio y Amanda trabajan juntos! Estoy realmente sorprendida, sí. Espero que actualices pronto porque estoy deseosa de ver como continuas la historia.
Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. ¡Te lo agradezco mucho!
Besos :D

kumiko dijo...

ves ?? te dije que te sorprenderia jojojoojojo
ya luego actualizo

Publicar un comentario